Con tu sonrisa puedes cambiar todo.
invisalign_bracket

La confianza, el aspecto en general tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre has soñado no tiene que ser una odisea, puesto que no interfiere con tu vida cotidiana.

Cambiando de juego cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. ¿Estas preparado para tu nueva sonrisa? Invisalign es uno de los mayores éxitos en el mundo dental. Parte de su éxito radica en varios aspectos impresionantes:

La estética: Invisalign endereza los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Los días de llevar los antiestéticos brackets han desaparecido cuando están en posición sobre los dientes, es prácticamente imposible ver que llevas un aparato ortopédico.

Simplicidad: Invisalign ofrecen un enfoque simple para el tratamiento ortodóntico. Cada paciente dispone de un sistema a medida de alineadores. Todo lo que tienes que hacer es usar tus alineadores. Cada quincena, cambiar la abrazadera por el siguiente alineador de la serie.

La comodidad: con Invisalign, puede llevar más o menos vida normal, como los alineadores son removibles. Usted puede sacar su prótesis para comer y cepillarse los dientes, para no tener que adaptar su dieta o preocuparte de limpieza alrededor de los soportes y cables.

Beneficios para la salud: generalmente, usar aparatos puede poner en mayor riesgo de enfermedades bucales, como caries. Con los brackets removibles, es mucho más fácil mantener la higiene bucal y la limpieza de los mismos.

Clínica la Paz comercializa este extraordinario producto y estaremos encantados de asesorarte.