Method Smile

Method Smile. Es el Sistema Exclusivo por el que digitalmente hacemos un estudio de su tratamiento, Garantizando el mejor resultado, reduciendo las visitas a la consulta, mejorando la estética y la masticación.

 


Le llamamos

12 + 10 =

La excelencia en odontología estética y funcional se llama Method Smile. METHOD SMILE es un protocolo conceptual de usos múltiples que proporciona notables ventajas:
  • las capacidades de diagnóstico son facilitadas a través de una evaluación estética y estructural extra e intraorales.
  • mejora de la comunicación entre los miembros del equipo que proporciona una mejor percepción visual, la educación y la motivación de los pacientes
  • aumento de la eficacia de la presentación del caso.
  • la eficacia clínica y la previsibilidad.

Method Smile mejora el proceso de restauración de una sonrisa, haciéndole co-diseñador de su propio tratamiento, compartiendo objetivos, expresando sus deseos y expectativas con el equipo de restauración. La interacción entre el paciente y el especialista dental se mejora mediante fotos y videos tomados en varias etapas de las experiencias del tratamiento. Una vez que los requisitos técnicos se combinan con los deseos y necesidades emocionales del paciente, se lograrán uno resultados impresionantes. Method Smile es el camino a la creación de una sonrisa natural, y hermosa; su sonrisa perfecta.