Nuestro sistema de trabajo

Llegada a la Clínica.

Al llegar por primera vez a la cínica le recibe Puri Domenech encargada de recepción y atención al cliente, quien le pedirá una serie de datos para poder darle de alta como cliente en nuestro sistema y así poder emitir un diagnóstico y plan de tratamiento.

 


Le llamamos

3 + 1 =

Diagnóstico: 

Una vez dado de alta el cliente en el sistema, le recibirá D. Silvio Carrillo-Nuño, quien se encargará de supervisar todo para que su estancia en la clínica sea lo más confortable posible, le acompañará a la consulta donde el Dr. Ramón Gallego García-Arévalo después de explorarle emite el diagnostico.

Plan de Tratamiento:

Una vez realizado el Diagnostico, D. Silvio Carrillo- Nuño le acompaña, le escucha y le presenta el plan de tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades tanto dentales como económicas.

Presupuesto:

Una vez decidido el plan de tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades, se emite un presupuesto detallado del plan de tratamiento elegido por usted.

Comienzo del tratamiento:

Con su plan de tratamiento y presupuesto aceptados, pasamos de nuevo a la consulta para realizar unas medidas digitales, que nos servirán para realizar un estudio del plan de tratamiento y la estructura de las citas a las que tendrá que acudir para evitarle molestias y desplazamientos innecesarios.

Formas de Pago:

El pago del tratamiento lo podrá realizar de tres forma distintas a elegir por el cliente:

      1. Pago Diario; cada día que acuda a la consulta la Srta. Puri Domenech le informa del tratamiento realizado y del importe a abonar.
      2. Prontopago; Los paciente que lo desean pueden abonar todo el tratamiento por adelantado obteniendo un descuento del 10%
      3. Financiación; Los pacientes que deseen financiar su tratamiento le damos la posibilidad de hacerlo directamente en nuestras instalaciones aportando; Fotocopias del DNI, Última Nómina (o renta), y un Nº de Cuenta Bancaria.