La Clínica

Clínica La Paz es un equipo humano profesional del sector de la odontología y maxilofacial.

Profesionales con más de 20 años y en actualización constante, han conseguido ser hoy un referente odontológico en el que mediante técnicas de vanguardia, resuelven los casos más complejos y se rehabilitan funcional y estéticamente todo tipo de sonrisas.


Le llamamos

10 + 5 =

En nuestras instalaciones resolvemos desde los tratamientos más sencillos hasta los casos más complejos; Cirugías Oncológicas Orales y Rehabilitaciones Completas Orales.

En busca continua de la excelencia ofrecemos a nuestros pacientes la mayor calidad en el trato desde que llegan por primera vez a nuestras instalaciones, durante el tratamiento y en la calidad de los materiales utilizados (siempre de primeras marcas y trabajamos con proveedores cuyo lema también es la calidad y la garantía.)

Desde que se realiza el primer diagnostico hasta la última cita nuestro cliente esta acompañado por D. Silvio Carrillo-Nuño García, gerente del centro, quien se preocupa de que; la atención recibida sea la adecuada, mantener informado y asesorado al cliente, que el tratamiento realizado cumpla con las garantías de calidad exigidas y de la satisfacción del cliente.